Noticias

Pfizer y Alphega Farmacia y ofrecen las claves para el éxito ‘Fidelización en la Oficina de Farmacia en tiempos de crisis’




Publicado: sabado, 26 de junio de 2010 0:00

Alphega Farmacia, junto con el laboratorio farmacéutico Pfizer, ha convocado a más de un centenar de farmacéuticos en la sesión formativa: 'Fidelización en la Oficina de Farmacia en tiempo de crisis. El equipo y la venta en la Farmacia: Vender fidelizando en tiempos de crisis', celebrada el 16 de junio en el hotel Eurostars Anglí de Barcelona e impartida por Luís Cadenas, consultor especializado en habilidades directivas y comerciales. Contó además con la presencia de Josep Valls, Key Customer Manager de Pfizer, el equipo de Alphega Farmacia y miembros del equipo comercial de Alliance Healthcare España.

En la sesión se trató del papel del farmacéutico de acuerdo con la coyuntura socio-económica actual, la adaptación a los cambios que se están produciendo en el entorno a la Farmacia y cómo gestionarlos, la identificación de las necesidades de los pacientes y la importancia del asesoramiento o cómo argumentar y vender fidelizando a los pacientes de la Oficina de Farmacia.

La gran afluencia de farmacéuticos demuestra el éxito de las iniciativas de formación de Alphega Farmacia en colaboración con laboratorios farmacéuticos de primer nivel. Alphega Farmacia y Alliance Healthcare demuestran con este tipo de eventos su objetivo de apoyar al farmacéutico en todo momento, ofreciéndole herramientas que le ayuden a tener una ventaja competitiva sostenible para satisfacer a sus clientes, sin perder de vista la eficiencia de su negocio.