Servicios





Páginas web y posicionamiento natural

Estamos especializados en la creación de páginas web y su posicionamiento.

Hoy en día no basta con tener una Página Web con un Diseño atractivo y eficaz, el Posicionamiento de su Página en los principales buscadores determinará el rendimiento de la misma, ya que el 75% del tráfico que recibe una Web tiende a provenir de ellos.

Cada buscador (Google, Yahoo, MSN, etc.) tiene una serie de pautas mediante las cuales decide el"Ranking" que ocupará una Web Site dependiendo de cuantos de esos criterios cumple y como lo hace.

Posicionar una Página Web de modo natural es un trabajo minucioso y prolongado.

Careva 3D consigue mejorar el posicionamiento de su pçagina web garantizando la aparición de su Página entre las primeras posiciones de búsqueda. 

Careva 3D realiza este proceso de posiconamiento teniewndo en cuenta 3 aspectos:

1 - Evaluación de la Situación Actual

Analizamos la situación actual de su Página Web para estimar cual es la situación inicial y el punto de partida.

Para ello realizamos una estimación de la competencia del Posicionamiento en el sector de su empresa para establecer unas pautas a seguir y estimar un periodo de tiempo para que el posicionamiento sea óptimo.

Una vez realizadas estas tareas le presentamos un plan del proyecto ajustado a las necesidades reales de su empresa, incluyendo presupuesto y tiempo de realización.

2 - Optimización de Código

Mediante los resultados obtenidos con la estimación previa, realizamos los cambios necesarios en el código de su página o bien le proponemos realizar una nueva página web desde cero.

3 - Posicionamiento

Se trata de un proceso lento y minucioso mediante el cual conseguiremos posicionar su Página Web entre las primeras de su competencia.